Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.067 de fecha 4 de enero de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.067 de fecha 4 de enero de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.067 de fecha 4 de enero de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.650, mediante el cual se crean los Ministerios del Poder Popular para el Transporte y del Poder Popular de Obras Públicas, y se ordena la supresión del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, cuya competencia material queda transferida a los Ministerios del Poder Popular creados que en él se indican.
  • Decreto N° 2.651, mediante el cual se ordena la supresión del Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas y del Ministerio del Poder Popular para la Industria y Comercio; y se crea el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.
  • Decreto N° 2.652, mediante el cual se nombra al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, a los Vicepresidentes Sectoriales del Consejo de Ministros y a los Ministros y Ministras del Poder Popular que en él se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se aprueba y establece la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2017, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se señala; y se designa como Cuentadante Responsable a la ciudadana Glenys Yelitza Delgado Fajardo.
  • Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana S.A. (CVAUP, S.A.), la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
CIARA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eglys Alfonzo Ramírez Morillo, como Director de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, en calidad de Encargado, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio año 2017, conformada por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Rayco Antonio Santana Jiménez, como Director Administrativo y Financiero de la Fundación Oro Negro, adscrita a este Ministerio.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa