Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.074 de fecha 13 de enero de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.074 de fecha 13 de enero de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.074 de fecha 13 de enero de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.667, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el orden constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a los ciudadanos y ciudadanas habitantes de la República, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida.
  • Decreto N° 2.669, mediante el cual se nombra al ciudadano Eduardo Adolfo Hurtado León, Viceministro de Instalaciones y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en condición de Encargado.
  • Decreto N° 2.670, mediante el cual se nombra al ciudadano Gustavo Enrique González López, como Presidente con Rango de Director General del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), en calidad de Encargado.
Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Manuel Alejandro Vivas Calderón, como Director General de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Vicepresidencia de la República.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Servicio Desconcentrado "Fondo Negro Primero"
  • Providencia mediante la cual se designa a las ciudadana y ciudadanos que en ella se señalan, como Directores de las Direcciones que en ella se especifican, de este Servicio Desconcentrado.
Fundación "Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra"
  • Acta.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
INTT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Madriz León, como Gerente (E), de la Gerencia de Registro de Tránsito de este Instituto, quien ejercerá las funciones que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se reforma la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abiezer José Guarecuco Alcalá, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ender Alexánder Montiel Montilla, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Adolfo Hurtado León, como Presidente (E), de la Empresa del Estado, Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Sociedad Anónima (CNAE, S.A.).
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Moisés Vargas Jiménez, como Director, adscrito a la Dirección de Bienes y Servicios, dependiente de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la Evaluación y Clasificación de Fosas Asociadas a Actividades de Exploración y Producción de Hidrocarburos.
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas para el Uso de Ripios y Fluidos Residuales Base Agua para la Recuperación Ambiental de Áreas de Préstamos en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Acta.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
CORPOELEC-INDUSTRIAL
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dionnis Cristina Jiménez Marcano, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de esta Corporación.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación, interpuesto en fecha 09 de diciembre de 2015, por la ciudadana lvonne Rojas Garcia, actuando por delegación de la lnspectoría General de Tribunales, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2015-056, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 03 de diciembre de 2015.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marybel Díaz Suárez, como Directora Sectorial, Encargada, en la Dirección de Recursos Humanos de este Órgano de Control, de manera provisional, Ad Honorem.
Contraloría del Estado Bolivariano de Aragua
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa