Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.380 de fecha 18 de abril de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.380 de fecha 18 de abril de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.380 de fecha 18 de abril de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.381, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de cuarenta y nueve mil doscientos tres millones quinientos setenta mil cuatrocientos cuarenta y dos Bolívares (Bs. 49.203.570.442,00), para el Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
    • Decreto N° 3.382, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, por la cantidad de trescientos cincuenta y un mil quinientos ochenta millones de Bolívares (Bs. 351.580.000.000,00), destinados a la ejecución del plan especial de recolección y transferencia de basura en los municipios Libertador (Distrito Capital), Maracaibo (Zulia), Barinas (Barinas), Valera (Trujillo), Montalbán (Carabobo), Maturín (Monagas) y Brion (Miranda).
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo
    Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Confiscados
    • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Administradores Especiales de las Sociedades Mercantiles que en ellas se especifican y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Banco Central de Venezuela
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Fernández Marcano, como Autoridad Única de Salud del estado Nueva Esparta, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular de Petróleo
    • Resoluciones mediante las cuales se Encargan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican de este Ministerio, y se les delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo Y Aguas
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sony Mayerlin Sánchez Guerrero, como Directora Estadal, en calidad de Encargada, en el estado Miranda, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    Tribunal Supremo De Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Defensa Pública
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Ministerio Público
    • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, en las circunscripciones que en ellas se indican y con competencias que en ellas se mencionan, de este Organismo.
    • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
    Defensoría del Pueblo
    • Resolución mediante la cual se crea la Coordinación de Redes y Telecomunicaciones, la cual estará adscrita a la Dirección de Informática, de este Organismo.
    Avisos

    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.