Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.343 de fecha 19 de febrero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.343 de fecha 19 de febrero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.343 de fecha 19 de febrero  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Jessica María López Piña, Consejero en Comisión de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante los Estados Unidos de América, al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela de Miami-Estados Unidos de América, como Cónsul General de Segunda en Comisión, para que ejerza funciones como Jefe Interino, responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala.- (Se reimprime por fallas en los originales). [La Resolución Nº 040 de fecha 16 de febrero de 2018, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.342 de esa misma fecha] 
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

FONPYME, S.A.
  • Acta de Segunda Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, FONPYME S.A., celebrada en fecha 02 de junio de 2017, mediante la cual se ratifica la designación del ciudadano Orlando José Becerra Vielma, como Presidente de este Fondo, en calidad de Encargado; y se designa al ciudadano Dany Javier Parra Quintero, como Comisario de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana

CIARA
  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Pablo José Castellanos Ochoa.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.