Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.278 de fecha 14 de noviembre de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.278 de fecha 14 de noviembre de 2017.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.162, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de cuarenta y cinco mil quinientos treinta y nueve millones quinientos sesenta mil cien Bolívares.
  • Decreto N° 3.163, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de diecinueve mil seiscientos treinta y tres millones trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres Bolívares. 
  • Decreto N° 3.164, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cinco mil trescientos sesenta y siete millones seiscientos veintinueve mil ciento setenta y dos Bolívares.
  • Decreto N° 3.165, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se especifica, para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de noviembre de 2017.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.340 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto N° 3.166, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos vigente del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de trescientos noventa y nueve mil setecientos nueve millones ocho mil nueve Bolívares.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes a este Ministerio, que se encuentren desincorporados por obsolescencia o deterioro y/o que resulten innecesarios para el cumplimiento de sus finalidades, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Augusto Chacón, como Jefe de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (REDAN), Región Los Andes, de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

    ONA
  • Providencia mediante la cual se otorga el Reconocimiento Orden al Mérito en la Lucha Contra el Tráfico Ilícito y la Prevención del Consumo de Drogas, en su Única Clase, a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos José Guzmán Gómez, en su carácter de Director General del Despacho de este Ministerio, las atribuciones, gestiones y firmas de los actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de gestión a la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional S.A., adscrita a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se establece una Encomienda de gestión a la Fundación Barrio Nuevo Barrio Tricolor, adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

    Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Isis Benjanir Pereira Pino, como Gerente de Recursos Humanos de este Instituto, y se le delegan las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Sergio Julio Lotartaro Tovar, como Gerente de Investigación, Evaluación y Control de Proyectos de este Instituto, y se le delegan las funciones que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Tribunal Supremo De Justicia

    Sala Constitucional

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 0335, de fecha 20 de octubre de 2017, donde se designa al ciudadano Shonata Geobel Cánchica Guerrero, como Jefe de la División de Desarrollo de la Dirección de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático, de este Organismo, en calidad de Encargado.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a las Salas, Unidades y Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 170927-308, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Manuel Esteban González Miquilena, titular de la Cédula de Identidad N° 6.967.250, Director de la Oficina Regional Electoral del estado Sucre, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Defensoría Del Pueblo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width