Subscribe Us

Decreto N° 3.078, mediante el cual se nombra a Atanacio de La Cruz Álvarez González, como Director General de la Dirección de la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (CONATI)

Decreto N° 3.078, mediante el cual se nombra a Atanacio de La Cruz Álvarez González, como Director General de la Dirección de la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (CONATI)

Decreto N° 3.078 de fecha 12 de septiembre de 2017, mediante el cual se nombra al ciudadano Atanacio de La Cruz Álvarez González, como Director General de la Dirección de la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información (CONATI), así como de su Consejo Directivo, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.234 de esa misma fecha. 


Decreto Nº 3.078      12 de septiembre de 2017

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en ejercicio de las atribuciones que le confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, concatenado con los artículos 34 y 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, y con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley Infogobierno y en concordancia con los artículos 4º, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.


TARECK EL AISSAMI
Vicepresidente Ejecutivo de la República

Por delegación del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según Decreto N° 2.695 de fecha 25 de enero de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.082 de fecha 25 de enero de 2017, reimpreso en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.083 de fecha 26 de enero de 2017. DECRETA

Artículo 1°. Nombro al ciudadano ATANACIO DE LA CRUZ ÁLVAREZ GONZÁLEZ, titular de la Cédula de Identidad Nº V-13.906.614, como DIRECTOR GENERAL de la DIRECCIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN (CONATI), así como de su Consejo Directivo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, con las competencias inherentes al referido cargo de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2º. Delego en el Ministro del Poder Popular para la educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, la juramentación del referido ciudadano.

Artículo 3º. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, a los doce días del mes de septiembre de dos mil diecisiete. Años 207° de la Independencia, 158° de la Federación y 18° de la Revolución Bolivariana.

Ejecútese,
(L.S.)
TARECK EL AISSAMI
Vicepresidente Ejecutivo de la República

Refrendado
El Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, HUGBEL RAFAEL ROA CARUCI 


Pandectas Digital advierte que los enlaces que eventualmente contenga este documento, direccionan a las normas e instrumentos normativos vigentes para la fecha de su publicación. 


Antes de su aplicación se sugiere verificar su vigencia.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

loading...