Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.155 de fecha 22 de mayo de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.155 de fecha 22 de mayo de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.155 de fecha 22 de mayo de 2017.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Ricardo Julio Guevara Romero.
INE
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Ramón Aguillón Castillo, como Gerente de la Gerencia de Estadísticas del Sector Primario, de este Instituto.
Banco Central de Venezuela
Comité de Subasta de Divisas
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se confiere el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Leonardo Antonio Quijada Rodriguez.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Manuel David Contreras Hernández, como Director General del Centro Nacional de Despacho, Órgano Desconcentrado de este Ministerio, en calidad de Encargado, y como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se menciona, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el año 2017.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Ruiz Chacín, como Jefe de la División de Telefonía de la Dirección de Telemática, de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, en condición de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Edén Benitez, como Secretario de Actas, adscrito al Despacho del Director Ejecutivo de este Organismo, en condición de Encargado.
Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leyduin Eduardo Morales Castrillo, como Director General del Despacho de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Henry Antonio Rodriguez Facchinetti, como Gerente de Litigio, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa