Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.062 de fecha 28 de diciembre de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.062 de fecha 28 de diciembre de 2016.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.634, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de que en él se menciona, para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
  • Decreto N° 2.635, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se señala, para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
  • Decreto N° 2.636, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad de cuatro mil novecientos cuarenta y dos millones trescientos cuarenta y seis mil novecientos noventa y dos bolívares con trece céntimos (Bs. 4.942.346.992,13).
  • Decreto N° 2.637, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de ciento diez millones cuatrocientos sesenta y un mil trescientos noventa y nueve bolívares (Bs. 110.461.399,00).
  • Decreto N° 2.638, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad de dos mil ciento nueve millones trescientos setenta y cinco mil bolívares (Bs. 2.109.375.000,00).
  • Decreto N° 2.639, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad de tres mil seiscientos millones de bolívares (Bs. 3.600.000.000,00).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy Josefina Lira Ochoa, como Cónsul General de Primera, en calidad de Jefa Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Bilbao, Reino de España, y Responsable de la Unidad Administradora Nº 42144.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Julio Sánchez Niño, como Director de Asuntos de Protocolo, adscrito a la Dirección del Despacho de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
  • Acuerdo sobre la Exención del Requisito de Visado para los Titulares de Pasaportes Diplomáticos, Oficiales y de Servicio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Azerbaiyán.

Vicepresidencia Sectorial de Economía

    CORPOVEX, C.A.

    VEXIMCA, C.A.
  • Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Permanente de la Empresa del Estado Venezolana de Exportaciones e Importaciones, C.A. (VEXIMCA, C.A.), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
  • Acta.

    SENIAT
  • Providencia mediante la cual se desincorpora del Inventario de Especies Fiscales de la Gerencia Financiera Administrativa, División de Especies Fiscales y Almacén Central Los Higuitos, los Formularios que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error de Imprenta).

    FONDEN
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Áreas que en ellas se indican, de la Oficina de Auditoría Interna de este Fondo.

Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado “Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM)”, ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto amplio para el cual fue constituida, proceda en la procura de los materiales de uniformes deportivos que en ella se mencionan, los cuales serán recibidos por la Federación Polideportiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FEDOFA), adscrita al Viceministerio de Educación para la Defensa.

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2017; y a tal efecto se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental Indígena del Tauca, para la gestión del Programa de Estudios Abiertos que tiene por definición la consolidación de planes y programas de formación a través de comunidades de aprendizaje bajo la figura de tutoría de expertos en diferentes áreas del conocimiento, que contempla la acreditación de experiencias y saberes acumulados por los participantes, para lograr una mayor pertinencia social en el egreso de Licenciadas y Licenciados o sus equivalentes.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2017, la cual estará conformada de la manera que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Económico y Financiamiento 2017, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas, así como los responsables de las mismas que en ella se mencionan.
  • Resoluciones mediante las cuales' se designa como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras Centrales de las Direcciones que en ella se especifican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

    INEA
  • Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la Extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano, Sede Central, Distrito Capital, y su consecuente desincorporación, así como la Extinción de la Matrícula de los buques que en ellos se especifican.

    INAC
  • Providencias mediante las cuales se concede el Permiso Operacional de Explotador de Servicio Público Regular y No Regular de Transporte Aéreo Nacional e Internacional, a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andrea Elena Hermoso Córdova, como Presidenta de la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A., ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a los Miembros que conformarán la Junta Directiva de la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A., ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Económico Financiero del año 2017 de este Ministerio, y a tal efecto se designa a las ciudadanas que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se indican.

Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Presupuestaria por proyectos y acciones centralizadas de este Órgano de Control, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017, como en ella se especifica.
  • Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación al ciudadano Pedro Manuel Lozada Carreño.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se crea la Unidad de Atención a la Víctima, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, extensión municipio Miranda.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en las Fiscalías que en ellas se Indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width