Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.054 de fecha 16 de diciembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.054 de fecha 16 de diciembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.054 de fecha 16 de diciembre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.605, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se menciona, para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.
  • Decreto N° 2.606, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se señala, para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
  • Decreto N° 2.607, mediante el cual se confiere la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” en su Primera Clase “Espada”, a la ciudadana Delcy Eloína Rodríguez Gómez, en su carácter de Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
  • Decreto N° 2.608, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad que en él se menciona. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.277 Extraordinario de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2017; y se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de las Unidades Administradoras que en ella se especifican.
Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para Hábitat y Vivienda
  • Resolución Conjunta mediante la cual se conforma la mesa técnica de adjudicación de viviendas en proyectos habitacionales construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela en la Gran Caracas, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al personal militar y civil que en ella se menciona, como integrantes de la Comisión de Contrataciones del Instituto de Prevención Social de las Fuerzas Armadas (IPSFA).
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Renier Enrique Urbáez Fermín, como Responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Renier Enrique Urbáez Fermín, en su carácter de Director del Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada con firma, donde se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio, la procura de la compra y realización de las actividades que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Malaver Ruíz, como Presidente de la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa como Presidente de la Junta Administradora Ad-Hoc del Grupo Agroisleña C.A., sucesora de Enrique Fraga Afonso y de las empresas asociadas que en ella se especifican, al ciudadano José Gregorio Aguilera Contreras.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Aguilera Contreras, como Presidente de la Empresa de Propiedad Social AGROPATRIA, S.A. “AGROPATRIA”.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Javier Márquez Machado, como Presidente de la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderi, S.A.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Javier Márquez Machado, como Presidente de la Empresa Mixta Socialista Cacao del Alba, S.A., en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INCES
  • Providencia N° OA-2016-12-545, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° OA-2016-07-240, de fecha 11 de julio de 2016, donde se establece el cumplimiento de deberes formales referentes al Registro, Aporte, Retenciones, Pago de las Contribuciones Parafiscales y Solvencia de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resoluciones mediante las cuales se encarga a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores de la Direcciones que en ellas se mencionan de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
  • Acta de la sesión de Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia del día 14 de diciembre de 2016.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Tercera de este Organismo de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, con competencia territorial en el municipio Miranda y sede en Coro, adscrita a la Fiscalía Superior de la citada Circunscripción Judicial.
Contraloría del Municipio Sucre Estado Portuguesa
  • Resolución mediante la cual se otorga Pensión por Discapacidad, al ciudadano Heriberto Fernández Graterol.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa