Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.040 de fecha 28 de noviembre de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.040 de fecha 28 de noviembre de 2016.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.570, mediante el cual se declaran tres (03) días de Duelo Nacional, a partir del 26 de noviembre de 2016, hasta el 28 de noviembre de 2016, en conmemoración por la partida física del Héroe de la Patria Latinoamericana y amigo eterno del Pueblo venezolano, FIDEL ALEJANDRO CASTRO RUZ, Expresidente de la República de Cuba, con el fin de brindar al pueblo venezolano un espacio para la meditación y conmemoración de la vida y obra del Padre de la Revolución Cubana e incansable luchador a favor de las más justas y nobles causas para los pueblos oprimidos del mundo. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.274 Extraordinario de fecha 26 de noviembre de 2016).
  • Decreto N° 2.571, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de ciento ochenta millones de bolívares (Bs. 185.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
  • Decreto N° 2.572, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad que en él se menciona, para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e información. (Bs. 100.000.000,00).
  • Decreto N° 2.573, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de trescientos millones de bolívares (Bs. 300.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
  • Decreto N° 2.574, mediante el cual se asciende al Grado de Coronel, en la Categoría de Asimilado, al Teniente Coronel del Ejército Bolivariano Benito Adán Méndez Bracamonte, con antigüedad del 01 de diciembre de 2016 quien fue nombrado Obispo Ordinario Militar de la República Bolivariana de Venezuela por la Santa Sede el 8 de jumo de 2015.
  • Decreto N° 2.575, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda”, Primera Clase “Generalísimo" Post-Mortem, al ciudadano Bernardo Luis del Carmen Del Sacramento Álvarez Herrera.

Vicepresidencia de la República

    SUNDDE
  • Providencia N° 086/2016, mediante la cual se nombra a la ciudadana Yujhra Cabrera Arvelo, Intendenta de Protección de los Derechos Socio Económicos, de esta Superintendencia.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución N° 173, mediante la cual se constituyen los Consejos Disciplinarios de Policía, a nivel nacional, integrados por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
  • Resolución N° 174, mediante la cual se dictan las Normas para la Implementación del Sistema de Información Estratégica y Transparencia Policial (SIETPOL).
  • Resolución N° 175, mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Fra Rey, como Director General, Encargado, de Gestión de Riesgo, dependiente del Despacho del Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.
  • Resolución N° 176, mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Martínez, como Director General, Encargado, del Servicio de Policía y Oficinas Técnicas, dependiente del Despacho del Viceministro del Sistema Integrado de Policía, de este Ministerio.
  • Resolución N° 177, mediante la cual se otorga la Orden Francisco de Miranda, en las clases que en ella se especifican, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones Nros. DM/N° 161, DM/N° 159, DM/N° 152, DM/N° 154, DM/N° 160, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Agregados Militares, Navales y Aéreos en las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela, en las Repúblicas que en ellas se señalan. (Jorge Martín Hernández Salazar, como Agregado Militar, Naval y Aéreo, en la Embajada de Venezuela en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Roberto Martínez Lira, como Agregado Militar, Naval y Aéreo, en la Embajada de Venezuela en la República de Trinidad y Tobago, Ángel Enrique García Quiroga, como Agregado Militar, Naval y Aéreo, en la Embajada de Venezuela en la República Italiana, General de División José Alejandro Montero Flores, como Agregado Militar, Naval y Aéreo, en la Embajada de Venezuela en la República del Paraguay).
  • Resolución N° DM/N° 160, mediante la cual se designa al ciudadano Larry Daniel Devoe Márquez, como Agente del Estado ante el Sistema Internacional de los Derechos Humanos, y se le delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

    ONAPRE
  • Providencia N° 341, mediante la cual se procede a la Publicación del Traspaso Presupuestario entre partidas de una misma acción específica, de un mismo proyecto, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se especifica. (Bs. 5.203,00).

Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución N° 298, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 262, de fecha 17 de octubre de 2016, donde se delega en forma indistinta la firma de los actos y documentos probatorios de estudios emitidos por las autoridades de las instituciones de educación universitaria, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Reimpresión G.O 41.035 de fecha 21/11/2016).

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Publicas
  • Encomienda Convenida entre este Ministerio y la Gobernación del estado Sucre.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución N° 444, mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos” que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2017; y se designa al ciudadano Carlos Armando Luzardo Ramírez, como responsable de la Unidad Administradora Central.
  • Resolución N° 445, mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio durante el Ejercicio Fiscal 2017.
  • Acta.

Tribunal Supremo de Justicia

    Corte Disciplinaria Judicial
  • Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 30/06/2016, por la ciudadana María Eugenia Martínez, actuando por delegación de la Inspectoría General de Tribunales, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2016-015, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 10/05/2016.
  • Decisión mediante la cual se declara resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N° TDJ-SD-2016-044, dictada en fecha 29 de septiembre de 2016, por el Tribunal Disciplinario Judicial mediante el cual se decretó el sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana Lorelis Carolina Sánchez Pineda, Jueza Titular del Juzgado Décimo Octavo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width