Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.038 de fecha 24 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.038 de fecha 24 de noviembre de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.038 de fecha 24 de noviembre de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.567, mediante el cual se crea la Universidad Nacional del Turismo «UNATUR», como universidad nacional en el marco de la Misión Alma Mater, con personalidad jurídica y patrimonio propio, distinto e independiente del Tesoro Nacional.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada.
Fundación Instituto Venezolano de Planificación Aplicada
  • Providencia Nº 001/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Alberto Valero Acosta, como Director Ejecutivo (E), de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución Nº 532, mediante la cual se establece que los casos de violencia contra la mujer definida en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, son de obligatorio registro como parte de la información epidemiológica en el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).
  • Resolución Nº 550, mediante la cual se designa a la ciudadana Linda Bell Amaro Granadino, como Autoridad Única de Salud del estado Lara, dependiente de este Ministerio.
  • Resoluciones Nros. 532, 533, 534, 535, 536, 537 y 538, mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se mencionan.
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia Nº 35, mediante la cual se designa al ciudadano Yovanis Miguel Acosta Cedeño, como Coordinador de esta Fundación en el estado Amazonas, y se autoriza para actuar como Cuentadante.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Acta de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana, S.A., «Ferrolasa».
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución Nº 00033, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Antonio Mujica Pérez, como Director General de Seguimiento y Control del Desarrollo Minero Ecológico, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución Nº 060, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Económica Financiera, Técnica y Secretaría).
  • Resolución Nº 061, mediante la cual se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ella se indican, como Responsables Patrimoniales de este Ministerio. (Yusbely C. Ramírez U., Principal y Luis E. Rodríguez Padmoore).
  • Resoluciones Nros. 063 y 064, mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional, las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se especifican.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
Ministerio Público
  • Resoluciones Nros. 1968, 2018 y 2024, mediante las cuales se designa al ciudadano y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo. (Ananyelis C. Dellán G., Abogado Adjunto A., Tirso A. Martínez P., Abogado Adjunto I., y Alieska S. López G., Suplente).
  • Resoluciones Nros. 2041, 2042, 2044, 2045, 2051, 2054, 2055, 2056, 2058, mediante las cuales se trasladan a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, a las Fiscalías, Sala de Flagrancia y Unidad que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se mencionan, de este Organismo. (Luis J. Sánchez R., Fernando A. Morales de S., Ybhrain A. Bastardo M., Nubia del V. Polanco, Carolina A. de Almeida I., entre otros).
Defensoría del Pueblo
  • Resolución Nº DdP-2016-090, mediante la cual se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, la defensa de los derechos e intereses de la Defensoría del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, en todos los asuntos que se puedan presentar, bien sean administrativos, civiles, laborales, penales, tributarios, mercantiles y/o de tránsito, en los juicios o procedimientos que ella esté llamada a intervenir. (Aramita M. Padrino de G., Miguel A. Cartaya Z., Dubia R. Chávez L., entre otros).
Avisos
  • Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Mérida y Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. (Carteles de Emplazamiento).

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa